Cita:
Originalmente publicado por antares66
Peso 2800 kg eslora 8m,la embarcación tenía flaps,no se si no iban bien o que o el trim tampoco pero al darnos cuenta del problema el vendedor enseguida enfilo hacia puerto y nos dijo que el crucero ideal es a 3200rpm y de ahí no lo saque y no lo dudo,lo que pasa es que a menos vueltas salía bastante humo negro y de 3200-3800 rpm no.Para que lo entendais mejor era como con un fueraborda,cuando el barco no planeaba ,menos de 3000 rpm mucho humo negro,al planear este desaparecía totalmente.Un día con mar pues no se puede vivir en la bañera,un autentico problemon pues el barco salvo esto me gustó bastante.¿alguna idea?  
|
Si el barco te gustó, ves con un buen mecánico. No hay más. Yo creo que algun motor está fuera de punto de inyeccion, o problemas de bomba. No se mucho de diesel. Aunque 260cv con 2 motores no es que vaya sobrado, son 2 y diesel que pesan mucho. Segun la marca que sea envia un mail al fabricante. Igual te aclaran cosas.
Tal y como esta no me lo quedaba a menos que fuera un precio que permita cambiar o reparar motores.
Una

para todos