Ver mensaje
Antiguo 16-07-2015, 17:08
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 385
Recibió 579 Agradecimientos en 164 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelve La Regata Mil Millas

Hola, amigos, muy buenas.

Ando tan liado de trabajo estos días que lo de la regata lo veo como si quedase un montón de tiempo. Pero vaya, mañana a las 17:10 me subiré al tren y seguro que las neuronas se ordenarán en modo regata, se producirá la esperada desconexión de líos, problemas, móviles, ordenadores y clientes y a las 20:39 bajará en Barcelona-Sants un medio-regatista cargado de sueños.

Mañana ya dormiremos a bordo, en una litera del espectacular Farr39 "LLEVANT BLAU Regatas" que ha sustituido al Dufour 40 "de toda la vida". El querido Dufour, con el que algún que otro rato memorable hemos echado, se queda en la Escuela para prácticas y Pepe, el jefe, el alma del equipo, ha comprado el Farr para regatear. No es un barco nuevo, pero sí tengo entendido que es un pepino, que anda mucho, navega muy pero que muy bien y seguro que nos permite disfrutar.

El sábado está previsto comprar comida y bebida para la travesía, una de ginebra Magellan incluida, para no perder las buenas costumbres. Y arranchar el barco, estudiar partes, organizar guardias, hacer como que fijamos tácticas, routages y demás. Además de, supongo, darnos una navegadita/entrenamiento de capricho por aguas costeras de Barcelona para familiarizaros un poco con el barco, acoplarnos entre nosotros, ir viendo cositas. Alguna cerveza con los compañeros de otros barcos no se descarta.

¿Preparación? Bueno, ya se irá viendo. Para lo que aspiro, disfrutar de la mar, desconectar de líos, compartir cuatro ratos con muy buena buena gente y ser feliz, debería ser suficiente. Este mes y medio previo he corrido un par de regatas con el Pez de Abril (Carburo de Plata, que, por cierto, ganamos, y Copa de la Reina, terceros), otras dos con mi querido "Magopepo" (Oliva-Cullera-Oliva y Ciudad de Oliva) y la Calpe-Formentera-Calpe con el Dofour de Llevant Blau. Íbamos a bordo cuatro de los siete que saldremos el domingo, lo pasamos como los mengues. No es gran cosa, pero tampoco es lo mismo que si llevase años sin hacer ninguna.

Resumiendo, con Shakespeare, "Todas las cosas estarán listas, si nuestras mentes lo están". Pues eso, que las cosas no sé como andarán, pero mi mente mejor no puede estar, loco de ganas de que llegue el domingo. (El domingo 26, quiero decir, que ya quedará menos para llegar, si Dios quiere).

Ilusionados saludos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a magopepo este mensaje:
teteluis (16-07-2015), TOLETUM (17-07-2015)