Ver mensaje
Antiguo 16-07-2015, 18:33
Josep Josep esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 324 Agradecimientos en 157 Mensajes
Predeterminado Re: Formentera se pone las pilas

El problema en Baleares como en el resto del planeta es que somos demasiados. Los humanos nos hemos convertido en una plaga y evidentemente cada vez será peor.
Recuerdo tan solo hace unos 20 añitos cuando me pasaba el dia por la montaña corriendo, buscando setas, nidos de pájaros y que se yo, nunca veía ni oía a nadie. Ahora vas "al monte" y te sale gente de todas partes haciendo running, en bici, a pie, en moto, 4x4,...
Recuerdo ir en barca con mi familia con 5,6,7...años de edad y prácticamente eramos los únicos. Bajabamos a la cala, encendíamos un fuego y sardinada al canto. Evidentemente hoy ni se te pasaría por la cabeza. Primero porque no tendrías espacio en la cala para meter la barca, casi te meterían en prisión por hacer fuego y los bañistas te increparían por el olor a pescado
El problema es que la cosa no da para mas señores. Todos no cabemos. Yo he dejado de ir a Baleares por el precio pero sobre todo porque no me gustan las aglomeraciones. Aquí de momento aún se cabe pero también nos tocara y será la hora de largarse a Turquía o Croacia por la mitad de precio y con la mitad de gente.
Ánimo y al toro.
Jaranero (21-07-2015), Javi-Miss Regina (17-07-2015), xicu50 (20-07-2015)