La tasa de la tasa del impuesto de la penalización del arbitrio de lo que sea es la típica medida recaudatoria escudada en motivos presuntamente ecológicos, de salvaguarda o consevación. Si bien el mediterraneo en verano es como el metro de Tokio en hora punta la única solución justa sería prohibir el turismo o prohibir el fondeo.
El sistema de tasazo e impuestazo que se postula es para sacar pasta, para privatizar el fondeo, en poco tiempo pondran entrada a las playas, como en Francia o Italia. Es mas ecológico si pagas.
Entonces la peña se irá a Grecia o a Turquía o a donde leñe sea que no tenga un parkímetro el fondeo o la playa al menos sea buena, limpia pública y gratuita.
Otra cosa sería establecer sanciones para el warro que lo llena todo de mierda o el imbecil que fondea, molesta a todo lo que se mueve, bornea y chocha con toda la cala y pone musica a toda castaña en la bañera dando por saco al personal. Pero claro, eso implicaría pensar, vigilar y sancionar y que quieren que les diga, lo del parkimetro pa barcos y entrada pa playas es mas facil. Si luego ensucian, molestan o escandalizan eso no importa, lo que importa es que paguen por estar.
El mejor país del mundo para el turismo y uno de los mejores sitios para navegar y lo estans haciendo fosfatina.


