Ver mensaje
Antiguo 17-07-2015, 18:08
thosecars82 thosecars82 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 13 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: capitán de yate, bibliografía, material estudio, exámenes

Hasta ahora lo único que he encontrado en los hilos de este foro sobre material de estudio gratuito es material de la normativa anterior pero me gustaría estudiar con material (apuntes, libros, etc) actualizado. Como aún no he encontrado material de estudio (o bien libros o bien apuntes) de capitán de yate gratis y actualizados me he puesto a buscar libros en tiendas.

Respecto a los libros el de capitán de yate de Juan B. Costa me lo encontré en dos tiendas tenían este libro y en la portada habían puesto una pegatina que decía algo así como que estaba actualizado a la nueva normativa de 2014. Entonces miré detrás de la primera o segunda página donde pone la fecha de depósito/edición y ponía 2009. Entonces me imaginé que esta sería una sucia artimaña de la editorial para quitarse de enmedio estos libros no actualizados haciéndolos pasar por actualizados. Corregidme si me equivoco pero sino, los que lo vayais a comprar fijaros bien en la fecha de edición del libro. Por lo demás no me encontré con muchos libros para preparar el capitán de yate. El único que vi aparte de este fue uno cuyo título no recuerdo pero que era única y exclusivamente de exámenes resueltos. Per claro yo quiero empezar por la teoría.

Si sabeis de algún libro actualizado que pueda estar bien pues agradezco me digais. Y si podeis pasar algunos apuntes actualizados pues también se agradece.

Editado por thosecars82 en 17-07-2015 a las 18:11.
Citar y responder