17-07-2015, 22:23
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Respuesta: Enumeremos esos detalles que dicen de nosotros ser buenos marinos.
Cita:
Originalmente publicado por markuay
|
Depende de como se estibe todo. Nosotros no tenemos hijos y somos una pareja que vive al lado, con lo cual tampoco llevamos muchas cosas de una vez.... por lo menos yo 
De todos modos tampoco he dicho muchas cosas que llevar, o al menos que sean muy abultadas.
La mayoría de cosas son chequeos y hacer cosas que no requieran mas allá de lo que la mayoría llevamos, pero usandolo.
A saber:
Dos guantes amarillos de compra en gasolinera.
Dos chalecos autoinflables con linea de vida.
Leatherman y cortadrizas, las llevo donde los cubiertos si hace falta.
Cuatro biodraminas en un bolsillo.
Vhf fijo y otro portatil. Ocupa lo que un walkie normal.
Tres conectores electricos y varias boquillas de manguera de agua en un cofre en un respaldo de un asiento no ocupan mucho.
3 Chalecos infantiles, ocupan bien pocos, y los he usado los 3 o dejado a vecinos varias veces. Los 3 ocupan lo que el de un adulto.
Tengo 7 defensas tubulares, una de ellas es la que dejo suelta cuando voy a otro sitio. Normalmente vive colgada de un guardamancebos, no la tengo en el medio del salon.
El boyarin es pequeño, blanco y va en un cubo en el cofre de popa con su cabo adujado y un mosqueton al final. Ocupa lo mismo que un cubo, que ya llevo de por si.
Dos petos de plastico y dos chubasqueros los guardo donde la ropa de invierno que siempre tengo aquí, en una caja de plastico de los chinos, con algún jersey extra y ropa seca. Me ocupa el hueco debajo de un banco del salón.
El tema de la basura eso ya depende de cada uno, no creo que haga falta mucho para 2 o 4 personas en un cofre en la bañera, yo no lo llevaría en la cabina.
Un plástico de 2x3 plegado bien no ocupa nada si se le saca el aire, me hace la base de el cofre de las herramientas y lo llevo siempre conmigo.
La manta anti fuego la compre en acastillaje y es una cajita roja que ocupa menos que una tablet, la tengo atornillada en un mamparo en la cabina.
No se. Igual soy un friki. Pero llevo todo eso y bastantes cosas más, y lo mejor es que todo está en su sitio. Creo que es cuestión de conocer el barco y aprovecharlos, hacer estanterías en zonas donde se pueden hacer montoneras de material y cosas así. A mi el único espacio que realmente me falta es para estar de pie en todo el barco, con el resto no tengo ningún problema de momento.
Saludos.

|