Ver mensaje
Antiguo 19-07-2015, 12:50
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Enumeremos esos detalles que dicen de nosotros ser buenos marinos.

Básicamente la relación es correcta con excepciones, quizás demasiado grande.
Lo de esperar a que el motor alcance la temperatura adecuada no tiene mucha lógica, está demostrado que es mejor ponerse en marcha sin esperas porque así todos los elementos se van calentando a la vez, es contraproducente estar calentando motor en punto muerto porque solo se consigue una diferencia tremenda de temperatura entre la zona de la cámara de combustión y el resto del motor, caldo de cultivo perfecto para averías.

Suelo navegar solo, me encanta, mi teoría personal es que un barco se parece mucho a una moto y por mucho que me lo repita, como se disfruta de verdad en moto es solo.

Cuando salgo, no suelo tener nada en marcha, ni siquiera la radio, solo el piloto y la sonda si es imprescindible, puede que sea incorrecto, pero busco paz.
Nunca llevo un chaleco puesto, es incómodo, solo uso la línea de vida si hace mal tiempo, en su lugar suelo usar de noche un arnés enganchado a un punto de la bañera.
Cuando atraco en un puerto uso los WC del mismo, sus duchas y su bar, que para eso pago.
Seguirá…

Citar y responder