Hola a todos

la mañana del domingo 12 de julio estaba fondeado en Santa Ponsa (sur de Mallorca) cuando vimos pasar un nadador con una bolsa y que de vez en cuando se sumergía para recoger cosas del fondo

Me quedé mirándolo mientras daba vueltas a mi barco, y el vió que le seguía con la mirada...

a continuación siguió dando vueltas por los restantes barcos ... y sumergiendose de vez en cuando

Me quedé pensando que buscaba esas cosas que habitualmente se caen de los barcos (cubiertos, platos, etc)
Al cabo de una media hora volvió, esta vez no se acercó a mi barco, pero sí al del vecino, y siguió haciendo lo mismo...
En ese momento psaron por allí otros 2 nadadores y empezaron a chillarle llamándole ladrón, claro está entonces si le presté atención...
Por lo visto le había robado a mi vecino el gancho que sujeta la cadena para quitarle tensión al molinete, y decía que pensaba que era basura...

El muy caradura porque me había fijado el día anterior que tenía el gancho puesto en la cadena....
Por lo visto en la primera pasada lo soltó.... y en la segunda lo desenganchó del cabo...
Y ese robo afectaba a la seguridad del fondeo
Bien por el nadador que lo vio y fue capaz de increparle...

Y a los demás, estar atentos a los nadadores descuideros que se pasean entre los barcos