Ver mensaje
Antiguo 20-07-2015, 16:06
mistral mistral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 55 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

[quote=BICHO MORAIRA;1813341]

Yo recuerdo cuando las administraciones no se metían en éstas cosas, todo el mundo fondeaba en la orilla o cerca de ella. Se hacía caca en el mar, no se llebaban mil cosas inútiles en las embarcaciones (de las obligatorias quiero decir, yo llevo hasta un parchis), no habían balizamientos.

De pequeño recuerdo haber salido a ski desde la orilla.

No digo que sea pruidente o no. No digo eso. Pero no pasaba nada. Era lo normal, y no habian mil muertos ni nada por el estilo.

Con sentido común, se puede acceder a esa terraza. Desde luego, si yo tuviera esa terraza, ya te digo yo que iria a mi embarcación con un dingui como ese. Tal vez no encendería el motor (o si, depende de la gente que hubiera).

Apreciado cofrade,

Lamento no estar de acuerdo contigo. Yo recuerdo cuando era un chaval ir a calas de la Costa Brava y estar en toda la playa tres familias, y de ellas dos extranjeras, pero años después también recuerdo en algunas de esas mismas calas, estar con los pies de alguien en mi cabeza por la cantidad de gente, tal concentración de barcos, barquitos y artilugios flotantes fondeados al borde de la orilla que era complicado para los bañistas acceder al agua, y encontrarme flotando cuerpos extraños que no mencionaré porque no me va la escatología. Y como eso muchas otras cosas, que pasaban hasta su regulación por ejemplo, con las motos de agua campando a sus anchas, o cuantos barcos al ir a su amarre en puerto sobrepasan los tres nudos de velocidad, o mejor, cuantos no lo hacen, etc.
Por desgracia, parece que el civismo no es algo extendido y natural en una parte de nuestra población y ante ello, se han tenido que implantar unas normas, quizá si que demasiadas, para regular la convivencia, no solo en la náutica, que de otra forma no sería posible en mi opinión. Tenemos probablemente lo que nos merecemos.

Unas a ver si se va de una puñetera vez este calor .

Editado por mistral en 20-07-2015 a las 16:14.