Ver mensaje
Antiguo 20-07-2015, 16:56
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Quizás es problema es que somos un mogollón de gente en todas partes y sin esas reglas seria el caos.
Yo también pase mi infancia pegado a la playa pero entonces en la playa éramos tres.

yo tambien, en la de Castelldefels, y hace 30 años ya eramos tantos, si no mas, que ahora. Que ahora hay mucha gente que va a las multiples piscinas publicas que hay y por tanto "alivia" la aglomeracion playera, pero antes no las habia y por tanto iban a la playa, sí o sí

¿quien no se acuerda de aquellos trenes de cercanias verdes y blancos, con los asientos de skay rojo, y que llegaban de BCN al apeadero de RENFE en la Playa de Castelldefels, con la peña como sardinas en lata? (y luego a la tarde salian igual)

Por cierto en esas playas, hace 30 años no habia balizamiento, y alli campaba todo el mundo a sus anchas. Un amigo mio le abrio una brecha enormeee en la cabeza a un pobre yayo con la tabla de windsurf navegando por alli en medio. Habia caido y al volver a subir a la tabla tiro del cabo para izar el palo y aquello cogio arrancada y le impacto en la sien al yayo... parecia la matanza de texas de la de sangre que salio

O sea, que ya antes habia masificación (quiza no en la costa Brava pero si en otros sitios), y por otro lado, “ordenar un poco la cosa” pues tampoco esta tan mal