20-07-2015, 19:38
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
|
Re: Formentera se pone las pilas
Cita:
Originalmente publicado por xicu50
Has dado en el clavo, la intención de Formentera no es llenar sus arcas con el fondeo y mucho menos matar a la gallina de los huevos de oro, es intentar evitar las aglomeraciones de julio y agosto, sobre todo en determinadas zonas de la isla, de nada serviría limitar el fondeo en determinadas zonas (Illetes, Calo de S'Oli, etc.) si así desviamos la marabunta a Cala Sahona o Pujols, Formentera ha tocado techo y no quiere morir de éxito, quiere mantener esa gallina, pero de forma controlada, no solo se esta hablando de limitar la llegada de turismo náutico, que es muy bienvenido, sino la entrada de vehículos, hace ya varios años que se empezó a cobrar por aparcar en Illetas y Levante, y parece injusto que toda la avalancha de barcos que tapan el horizonte lo hagan de forma gratuita, tampoco creo que si se llega a instaurar la tasa sea prohibitiva.
|
Recuerdo en una cala fondeado que me gritaron desde tierra que por favor me fuera porque les estorbaba la visión del ocaso, no serias tu uno de ellos? 
|