Cita:
Originalmente publicado por Bestezuelo
Es mi primer mensaje depués de estar algún que otro año registrado.
Pero me parece que quien inicia el hilo le molesta que alguien tenga una vivienda en primera linea de playa/cala con sitio para dejar el dingy( y entra en la demagogia de los niños y tal).
Me he tomado la molestia de mirar en Maps y en Goolzoom y observo que parece una propiedad privada, y entiendo que autorizada.
Entonces a qué "EL CRETINO DEL MES", quizá lo sea el autor del hilo.
|
Me parece maravilloso que sólo mirando el Maps puedas saber lo que me molesta y llegues a ver la autorización que exime al patrón del dinghy de la prohibición de navegar a motor en un espacio reservado a bañistas.
Cita:
Originalmente publicado por vent
Y donde ves el problema???.A quien molestaron,a parte de ti y algún otro poli amateur????
|
El problema no es lo que yo veo, es lo que hace el patrón de la zodiac: navegar a motor en un espacio reservado a bañistas.
No deja nunca de sorprenderme la grandeza de esta Taberna, capaz de tener abierto un hilo enumerando una serie infinita de buenas cualidades marineras y a la vez acogiendo a una serie de cofrades que tienen a bien defender que no es tan malo meterse a motor en una zona de bañistas (siempre que se haga con sentido común).
Enfin....