Ver mensaje
Antiguo 21-07-2015, 01:40
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Mala experiencia en tienda on line

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
Jolife, yo llevo unos diez años comprando en la tienda del navegante y en este tiempo solo he tenido dos problemas:

1 Aireador solar que no funcionaba, me puse en contacto con ellos, les mandé el cacharro a portes debidos y al poco tiempo recibí un nuevo aireador solar.

2 Nevera Igloo con cojín para la tapa, el cojín no cubría la totalidad de la superficie superior de la nevera (esto no se apreciaba en sus fotos), contacté con ellos y me pidieron que les mandase el cojín de vuelta a portes debidos, me transfirieron el importe del mismo a mi cta bancaria.

No se cual será la naturaleza de tu problema, pero conmigo siempre han mostrado una gran profesionalidad.

Salud y buena proa
Me extraña que digas eso. Yo comore una bomba de fregadero de esas de pie, la instale mientras el barco estaba varado, al botalo empezo a salir agua. Los llame y me dijeron aue los mandase por mensajeria.
La mande por mensajeria a portes patados y no quisieron recogerla.
Luego pague los portes para a la recogieran , y van y me dicen que la bomba gunciona perfectamente. Les digo que es imposible, que la bomba debe ser probada rn agua salada y con presion como ocurre con una toma que se hace najo la linea de flotacion.
Y despues de todo ke dicen que la bomba esta bien, me considero una persona muy conciliadora y para nada beligerante, me ofrecen devolverme el dinero y al final lo acepto. Eso aun a pesar de haber pagado mecanico de instalacion, demontarla, y costes de envio (25 eur).
Lq bomba en si costo 45 euros, cuando hice el pedidomcompee la bomba y varios instrumentos mas en total casi 200 eur de compra.los votes de envio fueron gratuitos.

Lo mejor es que cuando me debuelven el dinero me descuentan 11 euros pir los gastos de nvio, y yo ya me indigno. No es por los 11 euros q cualquiera pasaria de rllos es q me toca lasnaries que me tome. El pelo,,

Cuando se instalo la bomba estaba presente un ingrniero tecnic naval, que se dedica a peritaciones de siniestros y asesoramiento en instalaciones, como ya no paso itb cuado hago la varadame hace una inspeccion no oficial, y el mismo fue el primero que ,e calento para q no me tragara esta injusticia. El mantiene que la bomba esta en mal estado pero no he pasado de momento en hacer una reclamavion jiudicial. No tengo ganas de discutir por el problema , solo teng ganas de despejar mi cabeza. Me voy de vacaciones y esto no va ser un calentamiento, pero me sorprende que haya alguien que, por 11 miseroz euros despues de miles de euros de compras en esa tienda llegue a ser tan mezquino y ruin. Si hubiera sido la pfimera vez que compraba y me engañan no me lo hibiera tonado tan mal.
Oero como se puede comportar alguien asi frente a un cliente que confia en ti?
El perito me esa calentando ñara demandarlos, que pero por otra parte tengo pocas ganas de problemas.
De momento les he pedido la hojade reclamaciones y la respuesta ha sido fria e insultante.
Como leshe dicho... Alla ellos con su politica comercial.
Citar y responder