Ver mensaje
Antiguo 21-07-2015, 12:15
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Estampas veraniegas: el cretino del mes.

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Cofrade duende, Tampoco está garantizado que el controlador conozca las normas y eso es otro problema.

En cuanto a cerrar el hilo, no creo, quizás redirigirlo a su propósito inicial y dejar de focalizar el tema en esta o aquella persona.

Estas situaciones se producen de vez en cuando y se superan, este foro lleva muchos años funcionando magnificamente y siendo una ayuda inpresionante para muchos cofrades, el curriculum habla por si solo.

Pero es normal que de vez en cuando aparezca algun despistado.

Y en todo caso borrar los mensajes que están fuera de lugar para seguir con la charla.

Contestando a otro cofrade, las tablas de surf, windsurf, kite surf y demás, creo recordar que se consideran "artefactos playeros", o al menos era así.

Muchas gracias cofrade!

Lo de cerrar el hilo era más bien broma.. que hay gente que en seguida se calienta, pero gracias a que son pocos y el buen rollo se mantiene generalmente, el hilo la verdad es que esta interesante..

La próxima vez que saquemos el kayak te explico en que queda la cosa.. porque todavia no tengo claro lo de las balizas esas amarillas en forma de flecha.. Siempre que he desembarcado ha sido por las marcadas en rojo y verde.. Pero al no encontrarlas en esa zona y ver ese balizamiento, pensamos, y más, que no siendo una embarcación a motor no debería haber problema y es más seguro para los bañistas..
Unas rondas de mi cuenta!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.