Yo también experiencias mixtas, hace años compré algunas cosas en CDI por internet y en el salón náutico de barna, todo bien hasta que pido un bimini.
Desde ese momento todo son desgracias, el paquete no llega y tras reclamar unas 20 veces me dicen que esta en las oficinas del transportista a unos 25 kilómetros de mi casa porque la dirección no esta correcta, voy a recogerlo y compruebo que la dirección está bien, además han pasado más de 40 días y el paquete presenta un estado lamentable.
Decido recogerlo, fotografió y pido libro de reclamaciones, además entre el embalaje se ve perfectamente que se trata de un bikini ridículo y de una calidad nefasta, informo a CDI de que no quiero ese bikini en ese estado adjuntando fotografías y me sueltan que ha pasado mucho tiempo,
Les amenazo con emprender acciones legales y entonces acceden a devolver el dinero pero me descuentan los portes, en fin así pasen mil años.con ellos nunca mais.
También he comprado walkyes, piezas de motor, etc., pero si el precio es similar o la diferencia no es grande, prefiero la tienda física.
Las tiendas on line son estupendas cuando todo va bien, pero cuando no es así, puede ser desesperante, sobre todo si pasa el tiempo y necesitas lo que has comprado para poder navegar.
Las tiendas físicas tienen el problema de que tienen stocks enormes en catálogo, pero un stock ridículo en tienda.