Vaya por delante que no es políticamente correcto, pero sólo es un chiste
Un albañil en paro desde 2007 está haciendo números desesperado para llegar a fin de mes cuando llega su hija llorando a casa
- Qué te pasa, hija?
- Te voy a dar un disgusto, papá
- Dime
- Estoy embarazada
- Dios mío, lo que nos faltaba! otra boca que alimentar, más gastos... No me puedes dar más disgustos!
- Sí puedo
- ¿?
- El padre es negro
- Un nieto negro! Pero que he hecho yo para merecer esto?
En ese momento, un Rolls Royce flamante aparca delante de la puerta de su casa, se baja un conductor perfectamente uniformado y abre la puerta al ocupante quién llama a la puerta de la chabola.
El padre abre la puerta y se encuentra a un hombre de color, perfectamente trajeado, con un reloj de oro impresionante en la muñeca que le dice:
- Buenos días, mi nombre es Christian, soy un hombre de negocios francés con empresas en los cinco continentes, estoy casado y soy el padre de la criatura que espera su hija
- Pase, por favor
- Verá, como le he dicho, estoy casado y no voy a casarme con su hija, pero me responsabilizo económicamente de lo sucedido:
Si el bebé es un niño, en el momento que nazca pondré a su nombre un depósito de 10 millones de euros para que él y su familia vivan dignamente hasta su mayoría de edad. Además, cuando cumpla 18 años, pondré a su nombre la cadena de concesionarios de coches y de gasolineras que tengo en Europa valoradas en más de 50 millones de euros. La única condición es que se llame como yo.
Si nace niña, también le haré el depósito de 10 millones y a los 18 años pondré a su nombre dos centros comerciales valorados en 50 millones de euros. Espero que la llamen Claire, como mi madre.
Ahora, si el embarazo se interrumpiera...
Aquí le corta el padre diciendo:
- TE LA TIRAS OTRA VEZ!!!!
