Discusión: Seguridad Robo "al descuido" fondeo + siesta
Ver mensaje
Antiguo 21-07-2015, 18:24
gallovicente gallovicente esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 16 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Cita:
Originalmente publicado por luisglezi Ver mensaje
A mí el hilo me parece válido pero quizá exagerado. Creo que hay bastante poco choriceo en los fondeos, al menos donde he estado yo.

Pero señores, no seamos cándidos. En estos tiempos y en zonas de aglomeración (playas en verano), hay gente pa tó. También chorizos y choricillos. A mi no se me ocurre dejar el barco sólo con el barco abierto y cosas de valor a la vista. Que las carga el diablo...

Dicho esto, a mí por poquito me guindan el dinghy (curioso retruécano ) en el mismo puerto de San José y mientras dormíamos en el barco. O sea, que pasar, pasa

A los cofrades que piden ajusticiamiento público de todos los chorizos, pues un poco de tila. En otro tipo de estados les cortan una mano a los ladrones, con lo que es evidente que limitan la reincidencia a un máximo de dos, pero creo que convenimos casi todos en que esa no es la solución.

Unasfresquitas para el personal.
Cuanta razon tiene en afirmar que chorizos y choricillos, los hay en todas partes. Lo que ya no es tan normal que en este ¿PAIS? tengamos que admitir como natural, que esto ocurra.
Citar y responder