Ver mensaje
Antiguo 26-12-2007, 19:26
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Otra vez el hotel de Cabo de Gata

[quote=minarete2003;181309]Estimado Moro juan :

Se precipita al juzgarme y pensar que " lo arreglo todo de dos patadas ". particularmente pienso que a patadas no se arregla nada.
Si la expresion es por arreglarlo todo rapido.... Tampoco. Hay cosas que una vez hechas, tienen muy mala solución.

Creo que de todo el parque, el sitio que menos visita el turismo es Carboneras, y no por que su poblacion sea desagradable, que no lo son son tan majos como el resto de gente del Sur. Es por el paisaje de la termica y la cementera que no dudo haya generado mucha riqueza. De hecho Carboneras no esta considerado Parque Natural. Es así ¿ no ? .

Al final no deseo para esa gente nada que no desee Vd. Solo que de manera diferente. No pierdo la Fe en pensar que las cosas se pueden hacer de una forma mas armonica y menos agresiva. de sitios bonitos y no de chiringo cutre y mal atendido ( que tambien los hay como Vd. bien dice y si qiuiere tambien le puedo proporcionar nombres ).

En fin amigo Moro Juan, que hay que buscar la forma de que todo sea compatible. Y creo que se puede no hay mas que fijar modelos de paises del Norte . Pero eso es lo queremos todos. Lamento profundamente la imagen equivocada que Vd, tiene de mi de Ecologista " tocapelotas meloso, pastelero " . Pero hay otra forma de hacer las cosas.

Y cuando tenga a bien visitarme en el frio y humedo Norte. La Sidra la pongo yo . Faltaria mas !!!! Y si quiere le enseñare unos cuantos despropositos hormigoniles que aquí mismo en mi ciudad tambien los hay, y grandes ( Paseo del Muro ) y de como se podria haber hecho .... " De otra forma ".

Salud[/Q[b]UOTE]

Estimado Minarete, (¿algun ancestro combatió contra Pelallín? ,lo digo por el nick algo moruno). Veo que hemos llegado al justo término medio, progreso
SI, pero con lógica. Tambien veo que por ahí hay despropósitos.

La dichosa Térmica trajo progreso , trabajo y una carretera.Ahora con tanto automatismo trabajan "tres", hay mucho prejubilado. Supongo que sabrás porque está tan calentita el agua en Las Marinicas, pero los cofrades no, pues es debido a que el a gua de refrigeración de la Central Térmica, va a parar al mar en el extremo más poniente de dicha playa. Si buceas a lo largo de la escollera del muelle de dicha central,tienes que abrirte el traje porque puedes salir con los "calahuis" duros. NOTA: Aquí es donde Miahpaih se corta las venas varias veces, y empezará a beber sin tino . Una vez leí no se donde que las aguas de refrigeración de las Centrales pueden ser cancerígenas.
Conozco Asturias,pero hace tiempo que no voy, así que acepto comerme unes andariques o una chopa a la sidra si se tercia.
Por último si me llamas de Vd. me veré obligado a tratarte de "vuecencia".

sidrina y quesu hasta quedar fartu.
Citar y responder