Ver mensaje
Antiguo 22-07-2015, 05:50
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Predeterminado Re: Desgracia en Canarias e interpretacion.

Es un cúmulo de circunstancias lamentables es evidente, pero esta ayudado por quien legislo bien mal que en ese lugar se podia hacer buceo y windsurf, a no sacarse el bulto, a veces las malas circunstancias para que pasen las tienes que ayudar un poco, esto es lo que ha pasado permitiendo que ambos deportes coexistieran. El gobierno deberia hacerse cargo de esa muerte por regular semejante burrada, aunque con eso no se soluciona una vida perdida, en el futuro se podran salvar otras.

Una tabla de windsurf con sus fins de carbono a 30 nudos son una daga, lo se por experiencia propia; en el año 95' en el río de la plata en plena competencia llegando a la primera boya, se cae delante mio el que era mi mejor amigo en ese momento y principal competidor. Cuando se pone la tabla de canto para atacar la primera boya es cómo un riel cuando vienes a toda velocidad ya no puedes sacarla de rumbo, para evitar algo el daño suelto la tabla y me tiro para no pasarle por arriba con todo el peso cuando vi que no podia evitarle, aún así le paso por arriba de su espalda y le hice un corte en toda la espalda a pesar que llevaba neoprene, a el le quedaron un montón de puntos y a mi un cargo de conciencia que me duró años, la amistad por suerte duró muchos años más a pesar de la muy mala experiencia, luego me fui del país y las distancias a veces hacen que se pierdan algunas relaciones y amigos. Pero donde hay tablas de windsurf o kitesurf, pues no se pueden permitir otros deportes sobre todo debajo de la superficie del mar.

Hoy en día viviendo en Dominicana, en la playa de Cabarete, uno de los mejores spots del mundo para deportes de viento, windsurf por un lado y kitesurfistas por otro y todos felices y contentos.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje:
Capitan Barbosa (22-07-2015), duendes4 (22-07-2015)