Cita:
Originalmente publicado por athenea
Hola cofrades, yo compro muy a menudo en la tienda física de la tienda del navegante y me sorprende lo que cuentas, porque son super amables y nunca me han puesto pegas para devoluciones y ningún problema con alguna tara.
Eso si, nunca he comprado por internet.
Un saludo

|
Yo también compraba y de hecho muchos amigos han comprado on line ahí por mi. El fallo viene cuando hay un problema y no quieren responsabilizarse del mismo.
Y el dinero del objeto defectuoso me lo han devuelto, si, pero descontando 11 € de gastos de envío.
Acaso crees que eso es normal en un cliente que te podría haber reclamado todos los gastos de instalación y desmontaje de un producto en mal estado??
Como tu comprenderás los 11 € me traen sin cuidado, igual que los 45 € que valía la bomba. Cualquier persona que tenga un negocio y tiene a su cara al cliente me cuesta creer que sea tan inútil de cometer semejante torpeza.
Como dice Coronadobx en otros paises las compras on line son mucho más transparentes que en España.
Y esto me lo planteo porque hasta el momento he sido una persona con un porcentaje mucho mas alto de la media de compra on line, creo que más del 50% de los productos que compro (creo que salvo ropa y comida) el resto lo he hecho los ultimos años por internet.