Re: Una de termostatos...
Si el termostato no abre. Por supuesto que se pegara un calenton el motor hasta parar por alta temperatura de agua ( si tiene protección para tal cosa y funciona correctamente).
En cualquier caso, la prueba que sugiere el cofrade markuay, puede llevarte a engaño. Porque depende del diseño de la caja de termostaticas , el agua puede recirculation directamente en su interior, entiendo que seria más correcto montar el termostato que tienes Pero en una posición abierta y bloqueada. En los bulbos de motores más grandes se puede hacer esto y forzar la apertura para que no te quedes tirado su te falla el termostato. No se en tu caso.

__________________
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.
Zheng He (1371-1435)
|