Ver mensaje
Antiguo 22-07-2015, 17:49
pepebas pepebas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 270 Agradecimientos en 211 Mensajes
Predeterminado Re: vecino que invade mi amarre, que hago?

Tuve un problema muy parecido.Mi vecino y yo tenemos un finger al lado de cada uno. Nuestros amarres (ambos somos propietarios) son de 6 x 2,5. Con las esloras no hay problema pues nos dejan meter hasta un 10% más. El problema es la manga, pues a esos 2,5 metros hay que quitarles la mitad de lo que mide el finger de anchura, o sea, ha que restar 10 cms, más15 cms de las defensas, con lo que se queda una manga útil de 2,25 ms.
Pues bien, aunque mi vecino hace de manga 2,45 hasta ahora no he tenido problemas pues mi embarcación hacía 2 m de manga, pero este año lahe cambiado por otra que tiene 2,25, con lo cual cabíamos algo más que a presión.
Lo expuse al Club, e inmediatamente me dieron solución: o bien me cambiaban a otro amarre,o cambiaban al vecino. Les dije que como el que iba pasado de medidas era el otro, al día siguiente lo pusieron en otro amarre y a mi lado metieron una embarcación mucho más pequeña.
Todo ésto lo hicieron de un día para otro, sin molestarme para nada y sin que yo tuviera que dar ninguna explicación al vecino.
En este sentido,felicito al Club Naútico Hospitalet-Vandellós por su diligencia y buen hacer.
Citar y responder