Ver mensaje
Antiguo 22-07-2015, 22:07
sani sani esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Antiguo barco de 5.75 lo pasaron a 6.30...ayuda

Buenas, jarras frescas para todos..gracias por vuestras aportaciones .
Hoy he estado hablando con un ingeniero naval retirado que ha estado en el mundillo y hemos sacado algunas conclusiones que paso a contaros.
El bueno de mi tío cambió en 2002 de 4tripulantes a 8 para poder salir con la familia he ir legalmente ya que casi siempre se juntaban 5 o 6 para salir y cree que ahí lo cazaron y le aplicaron la legislación de 1996 y al revisar la documentación del astillero le aplicaron la eslora total que era la que contaba en 2002 ,vamos un inspector ca…. Que le hizo la jugarreta sin moverse de la silla, de todas formas yo he medido el barco desde el eje del timón que cae por popa y la punta de la proa con plomada (sin contar la barandilla ) y me da 5.95 y no 6.30 como puso el señor inspector, mi amigo me dice que intente que me lo mida un inspector de capitanía ,pero que lo gestione uno de los técnicos que pasan las ITB por que entre ellos hay mas compadreo.
Pero que como ellos le saquen esos 5.95 ,seguramente no van a querer meterse en el follón de tener que solicitarle al capitán marítimo que cambie lo que puso su antecesor .En resumidas cuentas el barco lo tengo varado y no me come pan , lo del cambio d e bandera es nuevo para mi ,pero cada vez cobra mas fuerza y como han dicho por ahí lucharemos contra esta administración tan puñetera y (algunos, no todos) de sus funcionarios.
navegaré para ver lo del cambio de bandera y ver cual me interesa más
la verdad es que Holanda siempre ha sido un pais que me ha gustado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sani
Jordi BMW (23-07-2015)