Discusión: Stille Nacht
Ver mensaje
Antiguo 26-12-2007, 20:53
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
Te has pasao tres pueblos, la broma no tiene ninguna gracia, y menos cuando tratas de hacerte el graciosillo cambiando el nombre de los miembros del grupo (Crosby, STILLS, NASH & Young), para que te quede mejor tu broma soez. .

Me identifico totalmente con tu sentir Windy, te deseo lo mejor para tí y tu familia en el próximo año, y deseo que quieras seguir compartiendo con nosotros tus conocimientos, tu buen humor y tu mejor arte para unir frases.

Me gusta mucho leerte, y aunque no siempre participe, pocos son los post donde no estoy de acuerdo con lo que dices.

Un abrazo para toda la taberna, incluyendo a los "graciosos", que estamos en Navidad.

Hola,no tengo por norma dar explicaciones a nadie, pero por primera y unica vez la voy arromper.

Parrafo 1,
perdon, por el titulo me ......con esto quiero decir que al leer el titulo a bote pronto pense que iba de otro tema, por eso, al leerlo me di cuenta de mi error y le pido disculpas.
Para enfatizar una broma se suelen poner este emoticon
y creo que no lo lleva.

Parrafo 2
Muy emotivo. ( sin comentarios )

Todo esta en como lo quieras leer y buscar tres pies al gato, pero el que se ha pasado tres pueblos eres tu. te vale ? no era mi intencion hacer ninguna gracia.

Doy por zanjado el tema

salud