Cita:
Originalmente publicado por peleon
Te has pasao tres pueblos, la broma no tiene ninguna gracia, y menos cuando tratas de hacerte el graciosillo cambiando el nombre de los miembros del grupo (Crosby, STILLS, NASH & Young), para que te quede mejor tu broma soez.  .
Me identifico totalmente con tu sentir Windy, te deseo lo mejor para tí y tu familia en el próximo año, y deseo que quieras seguir compartiendo con nosotros tus conocimientos, tu buen humor y tu mejor arte para unir frases.
Me gusta mucho leerte, y aunque no siempre participe, pocos son los post donde no estoy de acuerdo con lo que dices.
Un abrazo para toda la taberna, incluyendo a los "graciosos", que estamos en Navidad.

|
Hola,no tengo por norma dar explicaciones a nadie, pero por primera y unica vez la voy arromper.
Parrafo 1,
perdon, por el titulo me ......con esto quiero decir que al leer el titulo a bote pronto pense que iba de otro tema, por eso, al leerlo me di cuenta de mi error y le pido disculpas.
Para enfatizar una broma se suelen poner este emoticon

y creo que no lo lleva.
Parrafo 2
Muy emotivo. ( sin comentarios )
Todo esta en como lo quieras leer y buscar tres pies al gato, pero el que se ha pasado tres pueblos eres tu. te vale ? no era mi intencion hacer ninguna gracia.
Doy por zanjado el tema
salud