Discusión: Travesías Lanzarote
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 23-07-2015, 21:57
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,127
Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Lanzarote

Cita:
Originalmente publicado por adosvelas Ver mensaje
Yo no lo dudaría ni un segundo. Marina Rubicón. Espectacular, con todos los servicios necesarios y más, dos supermercados para hacer la compra, con el Bar One allí junto a Capitanía, la "Terraza La Cubierta" para comer o cenar a muy buen precio y con vistas a la isla de Lobos (1ª planta) y un montón de bares y restaurantes en la villa marinera que es en realidad es esta precisa marina. Y los miércoles y domingos tienes un curioso mercadillo allí dentro.

Además está a un paseo a pie (espectacular por el Pº marítimo) de Playa Blanca, el bonito pueblo turístico y marinero de al lado y también suma que la marina se encuentra ubicada al sur de la isla. Ideal para seguir luego hacia Tenerife.

Creo que no hace falta decir más. Conste que Puerto Calero es muy bonito y tranquilo, pero es más pequeña, está más aislada y se encuentra ubicada más al norte, al igual que la de Arrecife.

Saludos.
Absolutamente de acuerdo.
A mi me encantó. Tan fue así, que al ano siguiente volvi.
Tiene absolutamente de todo y no es bonito. Es precioso
Hace dos años x dia nos cobraron casi 70€ x dia. El año pasado unos 50€ x dia 12x4 m.
Un saludo y al menos tienes que pasar a verlo x k merece la pena.
Citar y responder