Cita:
Originalmente publicado por pinguino
Creo recordar que para que el receptor TDT se pueda usar como AIS es necesario desactivar el controlador que viene instalado en el kernel que permite que sea usado como TDT poniendolo en la "lista negra"...¿no es así Sailoog?
Por tanto creo que el uso de ambas aplicaciones a la vez no es posible. A menos que andemos editando los archivos de configuración, poniendo y quitando de la lista negra según el caso.......no lo termino de ver.
Ademas, por lo que recuerdo, la visión de la TDT suele ser muy exigente con los requisitos de procesador. Recuerdo que en el Netbook Atom no funcionaba bien. No estoy muy seguro de que funcione en una Raspberry.... ni siquiera en la 2. Y sobre todo teniendo en cuenta que el soporte de decodificación de video por hard no creo que esté implementado.
¿No seria mejor usar una tarjeta aparte con openelec donde la decodificación por hardware si está implementada para el menester de ver la tele? Estaria bien que alguno que tenga el pincho TDT y la raspberry lo probara y contara resultados con Openelec y Kodi.
|
pues va a ser que tienes razón en lo de la lista negra, no me acordaba.
La raspberry está muy optimizada para la reproducción de video y en cuanto a la decodificación hay algunas herramientas que sacan tambien el jugo a esta optimización por hardware según tengo entendido.
Creo que tienes razón, quizás en vez de complicar el asunto en openplotter lo mejor sería un cambio de SD con alguna de los sistemas que comentas que seguro que funcionan bien. A no ser que se quiera navegar y ver la tele al mismo tiempo cosa poco recomendable