Ver mensaje
Antiguo 24-07-2015, 12:04
EOWIN EOWIN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 751
Recibió 213 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Siete días y ocho noches por las "Rias Baixas"

Saludos, hermanos de la mar, y aunque ya está la niebla mojando hasta la calle ya queda solo una semana para estrenar Agosto Qué hay de los planes que se han propuesto en este foro? En qué quedó, si hubo, la reunión que se iba a hacer en Baiona? Hay flota? O nos damos a la bebida
Como ya apunté en su momento, tengo ineludibles citas médicas que me impiden disponer de todo el tiempo que quisiera, además de la dedicación laboral... Pero puedo aprovechar los fines de semana, como lo estoy haciendo para navegar estuvimos en el XII Encontro de Embarcacions Tradicionais en Cabo de Cruz hace 15 días. Estupenda la experiencia; la Marina, recomendable, aunque no haya mucho que ver ni hacer cerca (salvo los días del evento, claro). Lo pasamos muy bien, nos atendieron de maravilla y seguramente en algún momento, volveremos.
A finales de Agosto, será el Encuentro de Embarcaciones Tradicionales en Combarro de todos los años. Pensamos no faltar tampoco; Combarro es uno de los puertos que más nos gusta visitar (fue el primero al que arribamos fuera de la ría de Vigo con nuestro Tiki 21, hace unos cuantos años ya...) y sus instalaciones y atención también son estupendas. Baiona también entra en esa categoría para nosotros y Portonovo también, así que este verano seguramente visitaremos todos ellos en sendos fines de semana...
Bueno, quedamos a la espera de que alguien se manifieste para hacer singladuras en grupo (eso de "en conserva", me resulta un poco...) y disfrutar de nuestras rías.
Citar y responder