Discusión: Delher37.
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 24-07-2015, 15:07
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-01-2012
Edad: 76
Mensajes: 2,947
Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Delher37.

A mi criterio es un buen barco, bien diseñado, bien construído, y de cualidades constatadas en los principales aspectos.
Lo que menos me gusta es el aspecto "máquina" del producto, sin la menor concesión al "romanticismo" que los aficionados de recreo buscamos en un barco,en aspectos de diseño, decoración, etc.
El color del casco y cubierta parece más propio de la armada; los interiores diseño ambulancia, como acertadamente se les ha calificado, no dejan la menor concesión al "calor" de la madera.
En cuanto al CWS puede que sea efectivamente una mejor ida que una gran solución, y en cualquier caso provoca un parapeto nada agradable que aisla el espacio de la rueda respecto al resto de la bañera.
A mi criterio, un sólo winche eléctrico sobre la cabina que resuelva el izado de la mayor y el enrrollado del génova sirve para aliviar las dos maniobras más ingratas cuando se va corto de tripulación.
Saludos cordiales
Citar y responder