Re: Requisitos para un igles y un español
Muchas gracias DARTY, me has calmado un poco.
Me parece muy bien lo de que sean las Cias. de sguros las que te pongan alto el liston. Te arriesgas a no cobrar en caso de siniestro pero no a que salte a bordo un romerales cualquiera y, con esas miradas que ponen, pues te empitonen y que te den por c....
Por otro lado ya sabes lo primero que te piden los de salvamento cuando vienen a "salvarte" ¡¡¡¡¡¡¡¿POLIZA DE SEGURO?!!!!!!!!!! No se que pasará si no les enseñas la póliza.
Por tanto, eso que dices, que es cierto, de que salvar a algún incompetente (añado yo e imbecil) es muy costoso pues efectivamente es cierto pero, o paga el seguro o paga el propietario o sea que al "AL ESTADO SALVADOR" normalmente no le cuesta un duro. Le cuesta mucho mas auxiliar a los de las pateras y esos, por desgracia para ellos, no pagan ni cinco céntimos de impuestos.
Como dice el otro "ES LO QUE HAY"
Evidentemente LOHANI, los "presuntos administradores" se aprovechan de los administrados todo lo que pueden, sobre todo cuando estos no están agrupados, sindicados, unidos o tienen algún vínculo que les puede chillar sus burradas.
Gracias