Una ronda fresquita para todos
He colocado el correspondiente anuncio en el subforo de alquileres, pero quería comentar, por si alguien puede arrojar luz en el asunto, que estoy intentando encontrar un velero para alquilar el próximo finde del 29 y 30 de agosto y también para el sábado 5 de septiembre, y, excepto en un par de casos, no hay manera humana de que me contesten (teléfono, he probado mañanas y tardes; email) ninguna de las empresas o particulares que he contactado, que deben haber sido como 30.
Mi pregunta es ¿es esto habitual? Soy novato en alquiler, así que debe haber un motivo por el que esto es así, que desconozco. ¿Quizá los particulares dejan el móvil en tierra y salen a navegar, y justo los he pillado fuera cuando he llamado? Aunque esto no aplicaría a empresas o contacto vía email...
Otra cosa que he observado es que uno de los únicos dos casos en los que he recibido respuesta a mi solicitud de un barco para, en mi caso, Costa Brava, me ha llegado un oferta, sí, pero para ¡Denia!

Y luego he tenido que darme de baja del newsletter porque me llegaban ofertas para ese puerto, tiene guasa...
Espero que no haya problema en aprovechar esta consulta a los cofrades para preguntar si alguien tiene referencias para alquilar en Costa Brava.
Saludos!