Cita:
Originalmente publicado por jonri
Cofrade Broiler: Os la pagais con vuestro dinero no con el dinero de los Santurtziarras (Ayuntamiento) y Vascos (Gobierno Vasco).
Veo que eres bastante joven y te dejas llevar por los cantos de sirena de que no hay que dar subvenciones publicas a nada, o quiás solo a las que ti te afecten, porque supongo que sabrás que cada vez que coges un transporte público no estas pagando el precio real de lo que cuesta, cada vez que vas a la sanidad pública, tampoco pagas lo que cuesta, y asi cientos de servicios que recibimos.
Y no soy pescador de Santurtzi, ni vecino, pero te puedo decir que la restauración del edificio de la cofradía ha merecido la pena cada euro publico que se ha gastado en ello, porque aunque te parezca una tontería, es importante mantener el patrimonio histórico, para que la gente joven como tu, conozca la historia.
Un saludo
|
Joven o viejo depende de quien lo mire, yo no me dejo llevar por ningun canto de sirena, tengo mi propia opinion como cada uno tiene la suya. Asi que pienso que dar dinero publico a un ente privado para beneficio de unos pocos y en perjuicio de otros no me parece nada bien.
Los servicios que recibimos (transporte publico, sanidad, ......) lo tengo pagado con mis impuestos que para eso nos los aplican.
Un patrimonio historico no es una empresa privada (cofradia).