Ver mensaje
Antiguo 27-07-2015, 10:07
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: El timo de las boyas de baleares

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje

por otro lado, deben ya hacer facturas? Yo en porto colom, le dije al boyero que me hiciera factura, que no me negaba a pagar pero queria mi correspondiente factura al mismo momento en el que le pago, y que no me sirvia lo de ya te la mandare por que no tengo direccion.... y que como sabia yo que el dinero no era para el? Amenaze con llamar a la gc para denunciar que este señor me queria cobrar algo, sin hacerme factura... llamo por tf, por el walkie, con el tam tam.... hizo mas viajes que el baul de la piquer, le deje el dinero en cubierta y le dije que cuando trajera la factura alli lo tenia, no volvio. Asi que imagino que llevan tpv e II mpresora en las zodiacs....
Jajajajajaja.... muy buena esta. Esta claro, yo igual que tu. Sin factura expedida al momento (del mismo modo que me exigen el pago al momento) yo no pago nada. Y a la GC ya les avisaran ellos, que cuando llegue ya me encargare yo de decirles que no me quieren dar factura por el pago. Y de paso, le dire al boyero que pienso presentar una denuncia a Hacienda, dando su nombre, para que abra la investigacion pertinente
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
Cafacu (31-07-2015)