Ver mensaje
Antiguo 27-07-2015, 16:57
fab fab esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 130 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: travesia Blanes a Cadaques

Felicidades !!
Ahora a disfrutarla!

pon alguna foto!

A ver, con una niña de 4 años te recomiendo tiradas cortas. no mas de 2 horas seguidas navegando. Yo suelo ir un rato sobre los 20 nudos, pero luego bajo a velocidad de desplazamiento (5 a 7 nudos.) mas comodo, mas economico, y disfruto de las vistas y la conversacion. tambien paro a bañarnos y asi todos contentos.

De Blanes a Palamos hay poco trozo, 20 millas. Entran en las 2 horas mas o menos segun la velocidad. Si vas planeando lo haces en poco mas de 1 hora.

Te recomiendo tambien Port d´Aro , por mas o menos el mismo precio un sitio cerca de cines, centro comercial, etc. Sino prueba Nautic Costa brava en palamós, y por ultimo marina palamos. Creo que en los 2 primeros entra el uso de piscina.

Importante llevar "trastos" para niños. Un DVD portatil con dibujos, dibujos para pintar, etc. tambien el aliciente de bajar a tierra pasear y por un helado es una manera que a mi me funciona.

Mira las previsiones, si has de pasar un dia extra en puerto o volver antes, no pasa nada.

Bueno, seguro que los demás te daran mejores consejos, pero ahora no se me ocurre nada mas.

y cuentanos la experiencia!!!
Citar y responder