Hombre amigo Alejandro es difícil decir delante del ordenador si la hubiese acabado o no... Claro que las ganas están, pero yo nunca me he retirado, sólo una vez en el peor temporal del mediterráneo cuando el avión de caza ME OBLIGÓ a abandonar el barco porque el helicóptero ya venía.
Pero ya te digo, a saber como están las cosas a veces el ambiente es un factor más chungo que las roturas y no hay que cebarse con ésto. No estábamos allí así que creo que no hay que juzgar si yo hubiese seguido o no!!! Pero gracias amigo por haber pensado en mi!!!
A ver si en la próxima ya estoy yo, porque lo hemos estado estudiando y con las desgrabaciones fiscales de la BWR si Estrella por ejemplo da 5 millones de euros automáticamente le devuelven 5 millones 100. Por lo tanto si quiero hacer la Vendée es la única manera de convencer un patrocinador. Y como la BWR sólo han firmado por 2 regatas, pues o voy a la próxima o es muy difícil encontrar patrocinador español que te pague una vendée, así que estoy manos a la obra. A ver si acabo el 40 (que todavía no se n quién me lo paga

) pero luego empalmo directo con el 60...