Ver mensaje
Antiguo 28-07-2015, 11:11
Pepe Caravaca Pepe Caravaca esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Suzuki 25 4 Tiempos Nuevo, Se Paró.

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
25 hp 4 T mucho peso para ese casco.

Yo en tu lugar hubiera comprado un yamaha 2 T de segunda mano.

En esas potencias el 2 T es muy asumible y va como un tiro.
Fui victima de un mal asesoramiento y por esto le puse este motor, no fui consciente de que el peso era elevado hasta que la heche al agua y los que me vendieron e instalaron el motor, se desentendieron (se ve que les cuadraba mas que me gastara casi 4000 lereles que 1000 en este motor 2 tiempos que me comentas).
El caso es que mi situación es al que es y tengo que intentar con lo tengo mejorar todo lo que se pueda la navegación. De hecho con los plomos que le he puesto en proa, la lancha se ve bastante equilibrada y no destaca por estar muy apopada. El tema es que cuando le doy gas, se unde un poco la popa y me entra agua en la poza que esta justo en el espejo de popa, agua que no se mete al interior puesto que esta poza no tiene ninguna filtración pero es una putada puesto que alomejor me puede causar algún fallo con algún cable que pase cerca y porque al llenarse, se le mete mas peso a la popa. Un follon.
El caso es que el agua se mete justo por el agujero que esta poza tiene de evacuación y he pensado que tal vez, , ponerle un tapón a ver que tal y en el peor de los casos lo quito . No se que pensáis. La otra solución que ya he comentado, es ponerle unas buenas aletas al motor, me aseguran que la popa me la levantará y tal vez la inundación de la poza sea menor o desaparezca. No se que pensáis de esto. Gracias por vuestras opiniones y por asesorar a un novato.