Ver mensaje
Antiguo 28-07-2015, 12:03
Winder Winder esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 3,437 Agradecimientos en 554 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio vinilo camarote

Unas birras fresquitas a mi cuenta
Antartic he estado mirando y el hilo es “first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?”
En la pag. 35 comentario 863 cofrade “Alba Longa” http://foro.latabernadelpuerto.com//showthread.php?t=951&page=35

Pienso que la condensación se produce por la humedad del aire en cualquier ambiente marino y se deposita en las superficies más frías del barco, produciendo moho, que si no limpias da el típico olor. Además en la poli-piel de color claro (mi barco la tiene blanca) el moho deja manchas negras, yo las quito bastante bien con lejía algo diluida.

Munxain, yo te aconsejaría en espray, hay que ser generoso, cuando se aplica salen como hilos y se da a dos caras, a la fibra del casco y a la poli-piel, esperas unos 5 minutos (ver instrucciones) y se pega, se alisa con la mano haciendo una ligera presión. Además, te recomendaría que si puedes lo fijes con un sistema mecánico al menos por los laterales, con unos listoncillos o lo que sea, yo he aprovechado los tableros decorativos de madera que recubren algunas partes del barco para fijarla. Te adjunto un par de fotos, en una se ve la poli-piel tal y como venía originalmente y en la segunda pillada por el tablero 3.

Editado por Winder en 18-04-2016 a las 23:37.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Winder este mensaje:
ANTARTIC (28-07-2015), pil pil (29-07-2015)