Ver mensaje
  #13  
Antiguo 28-07-2015, 16:53
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 59
Mensajes: 6,503
Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Investigación Universidad del País Vasco sobre elección de zonas de amarre

¡CONTESTADO!

CRÍTICA:
Es evidente la "intención" por los servicios náuticos paralelos al hecho del amarre. Servicios, taller, tiendas... se repite la intencionalidad en diferentes preguntas, tal vez buscando incoherencias en las respuestas (lógico).

Me quiere dar la impresión de que es "otro" de esos estudios en los que se diseña la encuesta hacia una información concreta - ojo que no digo resultados, sino información-.

Lo de preguntar hombre/mujer ha tenido gracia. Estaría bien saber qué índice de chicas contesta la encuesta, por curiosidad.

Y ya terminando, mucha suerte y que participen muchos para que sea significativa la cosa. Habéis preguntado por USUARIOS ANUALES, pero no se ha dado la opción de indicar quién tiene barco en propiedad y quien tiene su propio barco en el puerto base que se responde. No se si eso influye.

Otra cosa: la distancia de casa al puerto base no se refleja. La distancia no sólo en kilómetros, sino en autovías, tiempo y conexión fácil desde el domicilio habitual.

demasiadas cosas.... por mi parte, digo.


__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu
ibargu (28-07-2015)