Ver mensaje
Antiguo 28-07-2015, 22:23
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Hola Perseo,

Otros hemos pasado por eso y ya nos hemos olvidado. Sin saber como va el asunto, me siento tentado a decirte que eso no es nada, que otros mucho han estado mucho peor que tu,

Hace años leí un cuento de Benedetti que me recordaba a la sala de la químio. Relataba el encuentro de los enfermos de Tisis en una recoleta plaza montevideana. Cuando se reúnen varios enfermos, ocurre como en la cárcel, el que tiene la condena mayor, es el que está más arriba en el escalafón.
En aquella plaza, lo mismo que en la químio, cuando uno decía como se encontraba, otro le contestaba orgulloso: "eso no es nada, yo estoy mucho peor que tu"
Aunque parezca mentira, esas conversaciones acaban siendo terapéuticas y uno aprende - supongo que como se aprende en la trinchera de una batalla - que incluso en la situación que para cualquiera pudiera percibir como desesperada y angustiosa, otros encuentran motivos para reírse y hacer planes.
Yo también los hacía, modestos, pero me motivaban mucho. Pensaba que sería muy feliz si sólo disponía de tiempo para enseñar a mi hijo a amar el mar. Me confirmaba con menos, pero me han regalado mucho más porque lo he visto crecer y como se hacía marino profesional.
Por lo que te he pedido, veo que lo tienes muy claro. Aprovecha de la experiencia para ser mejor. Aprende a caer y también a levantarte. Seguro que eres más sabio cuando superes todo eso y como muchas paradojas de la vida, seguro que aprenderás a disfrutar mucho más de lo que todavía te depara la vida,

Abrazo enorme

Si, lo se. No estoy asustado, ni tengo miedo. Es más, estoy muy positivo y dando ánimos a los que se asustan a mi alrededor. Se que hay gente que ha pasado por situaciones peores, y las han superado. Para mi, esto no es más que una prueba y una oportunidad de cambio.

Y no quiero que se deje de hablar de barcos, de acero, o de lo que sea, que el tema del hilo es otro, y vamos a continuar con el.

Lo del proyecto es una manera de mantener la zanahoria delante del burro, y de momento, Funciona.

Muchas gracias por vuestras palabras de ánimos y lo dicho, sigamos con el tema del hilo

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

4 Cofrades agradecieron a perseo56 este mensaje:
Drac (29-07-2015), Loquillo (29-07-2015), nautic (29-07-2015)