Ver mensaje
Antiguo 27-12-2007, 01:24
gringuito gringuito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Vela de capa y tormentin

Sr Tingis
S/D

De mi consideración.
Por la presente le ruego a Vd. y a quien quepa tenga a bien aceptar mis disculpas en lo referente al tono por mi utilizado en anteriores misivas.
Expongo por este medio mi falta a vuestro designio y aceptaré cualquier castigo por el que pueda ser expiado mi malhacer.
Sepa en mi descargo creía nos encontrabamos hablando de barcos entre amigos y de una coloquial e informal manera.
Creí ser a la vez claro y sincero y jamás quise ni pensé ofender los ánimos de persona alguna -mas bien lo contrario- y debí maldecirles de tal forma, de tal calibre y desacierto para ser llamado una vez mas a la reflexión.
Ruego nuevamente ser disculpado.
Nunca pensé que desear suerte y considerar la por mi estimada ingenuidad de alguien como una opinión y sin jactarme de nada -antes bien envidiando su juvenil postura- pudiera ofender sus entenderes.
Sepa Vtra. Merced que por nada de este mar osaría nuevamente agredirles y que nunca estuvo en mi tal intención.
Oh, Señor, oh inpiedad: ¡¿cómo pude caer en tal afrenta sin tan siquiera proponemelo?! ¡¿Qué pluma utilizar ante oratorio tan sensible!?

Me pregunto -eso si- de qué coño vais.

De todas maneras os agradezco y espero no impida ésto continuar con la transmisión del presente diálogo en todo su contenido, prometiendo una vez mas no contrariar con mis obsenas opiniones, mi bárbara lengua y foráneas maneras vuestras benditas, sacras e inamovibles ideas y juicios.
Sin mas y quedando a vuestras gratas órdenes, y dicho esto con todos los respetos, bulas y reverencias
Me despido atentamente

Gringo
Citar y responder