Discusión: Pescado frito
Ver mensaje
Antiguo 29-07-2015, 09:16
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Conio Polen, es que si le digo lo del cedazo igual se nos acojona con tanto "tecnicismo"... por eso dije lo de sacudir... (que es lo que hay que hacerle a los boquerones en panojilla).

¿tu no enharinas las caballas pa freirlas?... pues menudo tufazo debes de dejar en la cocina... .
Corazon, yo no frío caballas, me parece un delito. En la vida me he comido ni visto a nadie comerse una caballa frita Las unicas que he visto fritas eran muy grandes troceadas en rodajas que se enharinaban y freían previamente para hacer un escabeche colorao tipico de por aquí algo distinto al habitual. El resto de veces a la plancha o en guisos

Cita:
Originalmente publicado por leviño Ver mensaje
Enserio los tengo y no los uso me apaño con cualquier cubeta de plástico
pero es que la cubeta es para el cedazo como el vaso para el agua, que puedes beber del grifo directamente o en un vaso... y lo bien enharinao que queda en ese cacharrito???? y luego para reciclar la harina quitandole grumos y demas.... no he visto casa de mayores o en general de andaluces que no tengan su ceazo

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
Creo que con un palet y un trozo de mosquitera puedo hacer uno ¿verdad?

From my radio morse
hpmbre en una ferretería lo encuentras por uno o dos euros y te ahorras el trabajo. Te lo recomiendo mejor redondo