Ver mensaje
Antiguo 29-07-2015, 13:04
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Propietarios Embarcaciones QuickSilver

Pues mira yo tenía muy malas referencias de ellas, pero......navegué con una de un amigo varios días, y para pescar es fabulosa, de las bañeras más despejadas y grandes que he visto, tiene para meter tiestos los que te salga de los cojones, y si además trae el tanque original son 135 litros de gasolina que te da una autonomía grandísima. En la mar se comporta de puta madre, le quitas un poquito de máquina y navega linda de amura y aleta y al través sin pegas, el único pero que yo le veo es que a ralentí tienes que saber maniobrar bien en los atraques, pues coge vientecito y culea tela. El puente esta superbién caben dos personas y el perro, le metes un wáter químico, y un camping gas y se echan unos fines de semana del carajo de bueno. El acabado del casco está muy bien y los pasillos laterales son de los más seguros en esas esloras. me gustó tanto que este año compré una 5,60 igual y estoy loco de contento. Con un 50 bien montado y la pala adecuada he conseguido que ande 16 nudos de crucero que para esa manga es un triunfo.
Por cierto antes tuve, un caleta 7,35 una orca 6,25, una voraz 5.05, una guymarine 600 una artabán 4,85 y unos pocos más de madera. lo digo por lo de la experiencia con otros barcos y esas mierdas. No hay malos barcos, ninguno, hay malos marinos, y ahora en verano muchos más
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi
TiranLoBlanc (02-08-2015)