[quote=perseo56;1816440]Tengo un proyecto para cuando acabe con los hospitales.
Sin querer robar protagonismo a nadie, ni batir ningún récord, tan sólo por reto personal y para celebrar mi liberación del sistema sanitario....
Quiero emular al Corto maltés y su vuelta a España, navegando por el canal du midi, desde Alicante a Alicante con mi más que veterano Coronado 25.
en la medida de mis posibilidades quiero ir preparándolo y, cuanto tenga luz verde, espero que hacia abril o mayo del año próximo, soltar amarras y, sin ninguna prisa ir subiendo hacia Cataluña, para después de pasar el canal, hacer la parte más difícil, golfo de vizcaya, cantábrico, costa de Portugal, estrecho de Gibraltar y Alicante. no tengo prisa como he dicho, pueden ser 3 ó 4 meses...
Soñar es gratis, verdad?

[/QUOT
Perseo, gracias por tu reconocimiento a nuestra navegación. De verdad que cualquiera puede hacerlo. El verdadero secreto es disponer de tiempo, y ello lleva detrás una filosofía de la vida de dar más importancia al tiempo que al dinero. Con ese criterio, hay que buscar los resquicios que nos deja la sociedad y el trabajo para sacar meses a las obligaciones laborales y dedicarlos a navegar. Yo ahora estoy con el mismo barco, el Corto Maltés, en el río Loire de regreso de una navegación en el golfo de Morbihan. Más detalles y fotos en nuestro blog. Un saludo.