Ver mensaje
Antiguo 29-07-2015, 19:36
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: La falta de educación de algunos compradores

Que razón tienes. Parece que los principios mas básicos de educación corección y urbanidad han desaparecido del mapa. De todas maneras cuando alguien llamam y ya ofrece mas o menos la mitad de lo que pides para mi no es un comprador, es un charlatán y por desgracia hay un ciento de ellos hijos de esta crisis que nos ha dejado la economía en shock y a los que tienen tres duros en el banco parece que los ha sacado de quicio.
Al final hay un principio que funciona: las cosas valen lo que te dan por ellas ... si tu aceptas. El que manda (lo siento pero es así) es el propietario de lo que se vende me da igual una casa, un barco o un cenicero de barro cocido. Parece que se ha generalizado el "pon tu el precio" y la realidad luego les deja sentados de culo. A todas luces en venderor de un bien durante estos años parece que asume el papel de "pelao" que tiene que tragar con ofertas miserables por que si.
Bueno pues mejor que peor eso ha llegado a su fin. Las cosas valen lo que valen y todos estos iluminados de las "ofertas" que ni siquiera han ido a visitar el bien son descartables para mi desde el primer segundo.
Animo cofrade que ya aparecerá el comprador de verdad, no dejes que estos panolis te saquen de quicio. Unas que invito yo.