Ver mensaje
Antiguo 29-07-2015, 23:25
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,144
Recibió 4,420 Agradecimientos en 1,695 Mensajes
Predeterminado Re: La falta de educación de algunos compradores

buenas noches bona nit

abonando la tesis de prometeo

Hace muuchos años en un puerto de la costa Azul encontramos un marinero borde ,pero que muy borde

pese a tener la reserva formalizada desde hacia meses , incluso con numero de amarre , el tio se puso pesado cuando amarramos, le enseñamos el resguardo,acabamos de amarrar y le pedimos una toma de agua.....el tío puso su mejor cara de decir que no, cuando apareció el director del puerto con un periodista del periódico local que estaba entrevistando a navegantes extranjeros....

Mi tripulanta , como buena ,muuucho mas lista que nosotros y viendo que yo le iba a soltar 4 frescas, me dijo , en catalán para que el gabacho no lo entendiera "sigues molt simpatic que ens hem de quedar aqui una setmana"**

Pillé la idea al vuelo, puse sonrisa profident y elogie su sistema de amarres y reservas, lo bien que habia sido acogido,etc, la cara del marinero u poema. Decidí arriesgar ...."et maitenant monsieur m'a dit qu'il allait chercher un tuyau pour nous , il est tres gentil" *

Al día siguiente se presento el marinero con unas botellas unas camisetas y unas gorras gentileza del puerto por lo amables que habíamos sido al responder tan elogiosamente al periodista

Que bien me supo el vino!!!!

* y ahora este señor me ha dicho que iba a buscar una manguera para nosotros, es muy amable

**" se muy simpático que nos hemos de quedar aqui una semana"

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a cierraelpico este mensaje:
Alboroque (30-07-2015), duendes4 (30-07-2015), port bo (30-07-2015)