Cita:
Originalmente publicado por Anmalosa
Gracias de nuevo Aphiaminuta.
Pero mi problema no es sacarle el seguro, sino que cuando he intentado sacárselo me han pedido la matricula para registrarla en el seguro. Cuando el que me la vendió, me dijo que no hacia falta matricularla puesto que a partir de Enero de este año salió un real decreto que dice que están exenta las que midan menos de tres metros.
He visto el real decreto que me has puesto en el alance, y buscando por el, dice que están exenta las que midan 2,5 m y no las que midan menos de 3 m.
El que estoy buscando es el que salio en Enero de este año, (Que según el vendedor me dijo que había cambiado), a no ser que, no me dijera toda la verdad.
Saludos.
|
hola, RD 875/2014 publicado el 11 de Octubre 2014 y entro en Vigor el 11 de Enero de 2015.
en este RD te dice que esa eslora y hasta una potencia, determinada esta exenta de titulacion,
pero en lo referente a matriculacion, es obligatorio a partir de los 2,50 mts. de eslora
Tambien hay una norma - no estoy muy segro de como es - que dice que una embarcacion, se puede "Inscribir en el registro" sin necesidad de matricular, pero esto te lo tendrian que aclarar en capitania, y pedirles tu un escrito, con la norma y el nº de registro, para efectos de seguro,
espero te ayude
saludos