Ver mensaje
Antiguo 30-07-2015, 15:20
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: El timo de las boyas de baleares

Cita:
Originalmente publicado por rok754 Ver mensaje
Hola, soy boyero en Cadaqués y puedo responder a vuestras preguntas sobre el tema de las boyas.
dessconozco los otros sitios, pero en Cadaqués cobramos por eslora, no por boya, si tengo una boya libre de 15m y me viene una rio 450 estoy obligado a ponerla alli si no hay sitio y cobrarle por su eslora.
El tema precios, por ejemplo un velero de 13 metros vale 55€ una noche y 35 medio dia(creo), que incluye este precio? Evidentemente la boya y servicio gratuito de traslados al pueblo de 10 a 21h. En cadaqués hay una boya de agua donde se puede repostar y llenar el depósito gratis. Los que os quejáis de que no haya electricidad.. en fin.. nose como quereis que haya electricidad en una boya..
Si alguien tiene duas puedo responderselas

Bueno imparcial no eres.... y dudas no hay muchas.

Tu vas a defender tu puesto de trabajo, como debe ser. Pero es un puesto de trabajo que no existia hasta el invento de las boyas para sacarnos el dinero. El twma de las boyas no es personal contra el pobre boyero que con decir la frase milagrosa, ( yo no pongo las normas ) esta resuelto, es un tema colectivo que nos afecta a los locales, para sacarles el dinero a los guiris con los charters, vamos todos palante.... por que no les obligan a hacer un precio residente como en los aviones o discotecas....? Pues esta claro, no les importamos una m mayuscula
Citar y responder