Ver mensaje
Antiguo 31-07-2015, 21:01
Ciruja Ciruja esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 92 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: El timo de las boyas de baleares

Cita:
Originalmente publicado por montehacho Ver mensaje
Veamos.
Son recurrentes los cabreos sobre los amarres y fondeos en LAS ISLAS.
Coño....pues no vayáis.
Habrá costa y lugares cojonudos en España.
Parecéis masoquistas.
¡¡Qué se coman su posidonia y sus chanchullos, ello sólos !!
Vamos, yo lo tengo claro. BALEARES en verano es cómo una modelo a la que todos pretenden.
¡¡¡Habrá otros destinos más asequibles !!!
Comparto plenamente, hace años decidí no ir mas a las baleares y no había boya pero deje de ir el día que me cobraron no recuerdo si en Andraix o en San Antoni 10 euros por cargar agua, ese mismo año pase un temporal y rompí el enrollador y necesitaba un amarre unas horas para repararlo, esa misma noche había volado medio paseo de palma y habían anulado la copa del rey o sea que la tormenta fue sonada.

Pues bien la gente de Andraix me dijo que no era su problema que no podía usar ni la gasolinera ni el foso del varadero. Punto no mas comunicación ni opciones!!

Siempre agradeceré a la gente del club náutico Sa Ponsa que interceptaron la comunicación y me dejaron por una noche el amarre de un socio que estaba fuera con el barco, incluso me echaron una mano en la reparación!!

Ese fue el último año de Baleares para mi, los 10 euros eran en pesetas!! Ahí descubrí toda la costa catalana y sobre todo la costa brava y el cap de creus. El sur para navegación tranquila también está muy bien y mucho más barato que la costa brava!!

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ciruja
tabala (01-08-2015)