Ver mensaje
Antiguo 31-07-2015, 21:09
Ciruja Ciruja esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 92 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: El timo de las boyas de baleares

Cita:
Originalmente publicado por tabala Ver mensaje
No tengo ni idea de si una boya en Cadaques a 50€ para un 12m. es correcto. Pero si puedo asegurar que es muchisimo mas barato que cualquier puerto de la zona. En la comunidad Valenciana, lugares para fondeo creo que hay muy pocos o ninguno, pero insisto solo me parece pues no lo conozco bien, entonces el tuyrismo nautico es bajo y no hay tan fuerte demanda, de hay el precio de los amarres. Si Cadaques fuera libre, solo cabrian la mitad de los barcos, y la mitad de ellos serian del espabilao de turno.
Que si que vestoy de acuerdo que un puerto es mas comodo, pero se paga mas. Recuerdo muchos puertos de " IB " que son muy baratos, los servicios simplemente asquerositos, y todo cerca porque el amarre esta a pie de transeunte, yo me encontre a unos dentro haciendose fotos ( por supuesto con zapatos ).
Al igual que para coger un hotel para pasar noche hay muchos precios desde los que tienen muchas estrellas hasta la pension " la pelos ", cada uno elige.
"Pero dejame que insista", un campo de boyas correctamente puesto y controlado no es caro y es seguro. No se trata de ser ricos o pobres, tontos o espabilados, es simplemente ser coherentes.
Si en Cadaques estuve hace un mes 8 mts 30 euros gente muy amable ProMar los mejores!! Para mi barco resto de puertos oscila los 40 euros por noche salvo palamos que esta sobre los 60 y pico.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ciruja
tabala (01-08-2015)