Ver mensaje
Antiguo 01-08-2015, 13:41
Marendins1977 Marendins1977 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 24 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Mi suzuki 50 se me para

Cita:
Originalmente publicado por Poterasartesanas Ver mensaje
Marchando unas jarras Bien grandes de la cerveza de mi ciudad para todos.
OS expongo mi problema que me tiene loco, tengo un sukuki 50 4 tiempos inyeccion del 2006 aproximadamente,lo he comprado con mi barco Beneteau 550, ya me explico el anterior propietario el fallo que tenía, pero no consigo dar con el error, espero que vosotros me ayudeis.
En el momento que enciendo el motor, el cual enciende perfectamente puedo dejarlo horas al ralenti que no le pasa nada ni se calienta lo mas minimo, pero cuando salgo con el y de forma intermitente, y indistintamente de las revoluciones, me empieza a ratear y se enciende el simbolo de temperatura, con lo que tengo que apagar el motor y volver a encenderlo, y ese fallo desaparece, pero cual es mi sorpresa que cuando pongo la mano en el chorro lateral que sale del motor, este esta frio, con lo que creo que no es de la temperatura, ya que al volver a encender esa luz se apaga.
ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE PUEDE SERRRRRR,(decantador, flujo de gasolina, centralita, inyectores....) que me toy desesperando y tengo miedo que en una salida no se encienda ya el motor y me deje tirado a 3 millas..... espero vuestras respuestas y sugerencias.

Muy buenas, refrescos para todos!

En mi velero tengo un Suzuki FB 4t de 15 cv. Solo comprarlo tuve un problema con la turbina de la bomba de agua, se había clavado. El tema es que el circuito de refrigeración del mío es digamos doble. Cuando esta al ralentí suelta el chorro por el lateral del motor y cuando embragas una marcha, el flujo de agua se envía también a la cola para refrigerarla. En este punto también debería salir algo de agua por la parte trasera del motor. No tiene el mismo caudal pero debería ser así. De todas maneras, si se enciende la luz del aceite, o bomba, o bajo nivel de aceite... Se queja de temperatura.

Un saludo y espero haber ayudado mas que liado.
Citar y responder