Ver mensaje
Antiguo 01-08-2015, 15:31
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Que Vale Pintar Un Barco?

Por fin aparece un profesional que pone orden en todo este maremagnum de precios de locura. Vamos a ver, si a mi me dice un "pintor de barcos" que me cobra esas barbaridades le pido los TC1, la ultima declaracion de hacienda si esta al dia en los pagos de la Seg social, y por supuesto que tenga algun trabajador con algun prestacion especial...
Vamos a ver , señores, que dejemos ya de creernos nosotros mismos que teener un barco es una manifestacion de tener pasta, que nos engañamos nosotros mismos.!!

Pedi presupuesto a un señor que monta toldos de teracitas para me confeccionara un trozo rectangular de sombreo con 6 ollaos. cuando dije la palabra "ollao" me dijo '"Ah! es para un barco?" y contesto si, para cuando paramos y poder tomar la cervcita al fresco....y me contesta"- es que esa lona tiene que ser especial"- Y replico_ Como de especial? y a partir de ahi epeza la MILONGA,
Definicion de MILONGA:
milonga.
1. f. Composición musical folclórica argentina de ritmo apagado y tono nostálgico, que se ejecuta con la guitarra.
2. f. Copla con que se acompaña.
3. f. Composición musical argentina de ritmo vivo y marcado en compás de dos por cuatro, emparentada con el tango.
4. f. Canto con que se acompaña.
5. f. Baile argentino vivaz de pareja enlazada.
6. f. coloq. Engaño, cuento.

En resumen, un trozo de lona con 6 ollaos de 2x3 me salia 4 veces mas caro que un toldo articulado de terraza....por ser para el BARCO!!!

Me doro tanto la oreja, que csi casi estuve a punto de decirle si...por lo bien ue me lo vendia...pero DIJE NO; y tampoco me pongas el de la terraza....anda....

Cita:
Originalmente publicado por Denia Ver mensaje
Querido cofrade, yo profesionalmente me dedico la pintura de coches y a la pintura de barcos ( son algo mas de 20 años de profesión ) y te puedo asegurar, que con ese presupuesto de 4.178 euros....... te pinto la lancha, te pinto tu coche y pinto el coche de tu mujer

P.D El coche de tu amante, ya no entraría en el presupuesto